Sergio Carlos dice, viene una campaña negativa contra el y su familiares por realización del (Antinoti)


“Me Han Informado de fuente segura y confiable, que por ahí viene una campaña negativa contra su persona y familia pero que venga, que le den con to, yo estoy listo”, escribió Sergio Carlos en su cuenta de Instagram la tarde de este sábado.

Explica que no dejara de hacer (Antinoti), además, de estar listo para rastrear el IPs, de quien tan siquiera lo intente.

Refiere que desde hace algunos días se le viene advirtiendo que abandone estos ataques tan directos contra el gobierno de Danilo Medina,  a quien con seriedad y jocosidad, lanza duras críticas de hechos políticos que acontecen en el país.

“Cueste lo que cueste, hay que recobrar el orden en la Republica Dominicana, esto se le ha ido de las manos hace tiempo al presidente Danilo Medina”, Escribió el comediante.


Dijo que cuando converso con el equipo que le acompaña en sus entretenidos (Antinoti), y les mostró la idea, estos solo atinaron a decirles, “mira, no vamos a meter en grandes líos con eso, pero siempre y cuando tengamos tu palabra de que esto no habrá secretos ni negocios, vamos hasta donde tu nos digas” , lo que dice sentirse agradecido de estos.

No hay comentarios: