El Pacha califica a Juan Luis Guerra y a Anthony Santos de ser 2 Dioses endemoniados


Frederick Martínez (El Pacha) y durante la presentación televisiva de Fernando Villalona, en su espacio, afirmó que Juan Luis Guerra y Anthony Santos, odian, destierran al publico dominicano al no querer hacer televisión y según su concepto, los escenarios de la televisión dominicana son muy chiquitos para su grandeza musical.

Refirió que Anthony Santos, tienes 25 años que no va a la televisión dominicana y todo, porque odia al público que asiste a estos espacios de diversión y entretenimientos mientras que Juan Luis Guerra, ha dejado de ser humilde y por ser el público de estos escenarios de sectores humildes el cantante de la “Avispas” le huye como el diablo a la cruz.

A estas locas expresiones del Pacha, el cantante Fernando Villalona, intentó dejarles saber al presentador que las cosas no tenían ese matiz entre estos dos artistas con su público e insistió para hacer saber que las cosas no son así, pero, no se le dio la oportunidad de hacerlo saber ni explicar razones.

Dijo que los productores de la televisión dominicana, para ambos artistas, son unos mediocres, unos pobres, tan insignificantes como el cobre,  dentro de esos reclamos hechos por el Pacha a estos dos grandes de la música,  exclamó a Juan Luis Guerra, que le hablaba un hijo de Dios, al igual que él y dijo que Luis Miguel, es el mas grande artista del mundo y cuando saca un disco, da entrevistas, y tú Juan Luis, está rodeado de gente malas y endemoniadas.


Explica que Juan Luis es un hombre de Dios un hombre bueno, pero quienes les rodean solo les hablan de los que él quiere escuchar.   Mientras que a Anthony Santos le dijo, que tenían que verse de tú a tú, para decirles sus verdades ya que éste odia al paletero, a la ama de casa, al hombre que se monta en una Omsa, simple y llanamente porque estos no pueden pagar $5,000.00 pesos para verte tocar ni hacer una reservación de una mesa de $100,000.00 pesos, por eso tú lo odia, dijo con rabia y odio el Pacha.

No hay comentarios: