La música urbana retumbará en PP

El Anfiteatro de Puerto Plata recibirá el domingo 4 de noviembre a 16 de los más populares exponentes urbanos de República Dominicana en lo que se ha denominado “Súper Mega Urban Fest”.
 
En la cartelera figuran Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakeró, La Insuperable, Mark B, Musicólogo, Poeta Callejero, Shelo Shaq, Melymel, Crazy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Poin, Bullin 47, Carlitos Wey y La Pandilla.
 
“La Novia del Atlántico, considerada ya como la capital de la música, ciudad reina de los más importantes y espectaculares conciertos, se prepara para recibir 10 horas de adrenalina con la música urbana más electrizante que tiene bailando y hechizado el mundo”, destaca el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.
 
Los exponentes elegidos de la música urbana son parte del movimiento del dembow, rap, track, reguetón, hip hop y otras fusiones urbanas que en los últimos tiempos son la tendencia en las propuestas musicales.
 
“Es una jornada musical que promete ser una gran fiesta donde se podrá cantar, bailar, vibrar, disfrutar y saltar de emociones y alegrías”, resalta Medrano.
 
“El Súper Mega Urban Fest” comenzará a partir de las 3:00 de tarde, y las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía, se informó en el comunicado.

No hay comentarios: