Todo listo para que Shakira cante el jueves en Punta Cana

Shakira, la cantante, compositora  y ganadora de varios premios, llega este jueves 18 al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a presentar su gira “El Dorado World Tour”.
 
La artista, que regresa a República Dominicana de la mano de la empresa SD Concerts y el empresario George Nader,  llegará al país  para deleitar con sus innumerables éxitos a todos sus fans.
 
A  unos días de que la intérprete de “Pies descalzos” se presente en este  concierto, la producción trabaja en el montaje que le dará la oportunidad a la artista de brillar como lo ha hecho en conciertos anteriores en el país.
 
Luces, escenografía y unos equipos con la más alta tecnología del mercado son montados en el campo de golf del Hard Rock Hotel, donde Shakira llega el jueves siguiendo la ruta de su gira latinoamericana.
 
En este  “Dorado World Tour”,  la artista colombiana incluye todos los éxitos de su nuevo disco  y muchos de los grandes hits de su catálogo.
 
La última vez que la ganadora del Grammy se presentó en el país fue en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, al que acudieron unas 50 mil personas. 
 
Esta noche sonarán canciones como  “Me enamoré”, “La bicicleta” y “chantaje”, así como éxitos de toda su carrera, desde “La Tortura” pasando por “Waka Waka” hasta “Hips Don´t Lie”.
 
Shakira, quien tenía siete años sin salir de gira, inició este recorrido latino el pasado 11 de octubre en Ciudad de México, y tiene previsto terminar con un show en su natal Colombia el 3 de noviembre, en Bogotá.
 
Esta gira de la cantante es producida por Live Nation y  Shakira ya ha recibido aplausos en varios países que la ha llevado.

No hay comentarios: