Así fue el inesperado beso entre la Dra Ana María Polo y Catherine Siachoque en los Billboard Latino 2018

La pasada noche del 26 de abril se celebró en la ciudad de Las Vegas uno de los eventos más importantes que honorifica y galardona a la música latina: los Premios Billboard 2018.
 
Durante la ceremonia se vivieron varios momentos realmente emocionantes, como fueron las entregas de las premios a las estrellas que resultaron ganadoras de la noche.
 
Asimismo, hubo un episodio durante la gala que está causando revuelo en las redes sociales, cuando la presentadora cubana, la Doctora Ana María Polo, dejó a todos con la boca abierta al besar en la boca a la actriz y modelo colombiana Catherine Siachoque.
 
Ambas féminas subieron al escenario para presentar la categoría Canción Latin Rhythm del Año, en la que resultó ganador el reguetonero colombiano J Balvin por su canción Mi gente, en colaboración con la estadounidense Beyoncé y el francés Willy William.
 
Al inicio de dicha presentación, la estrella del programa de televisión Caso Cerrado cometió, además, un pequeño despiste, al saludar al público presente con un "Buenas noches Miami" en vez de decir "Buenas noches Las Vegas", ciudad sede de la celebración de los Billboard.
 
Inmediatamente, la colombiana corrigió a la doctora, algo que se tomó con mucho humor, y las dos continuaron con su número. 
 
Pero, segundos más tardes ocurrió lo inesperado. Después de que Ana María dijese la popular frase de “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, la cubana solicitó un beso de su compañera, a lo que la colombiana respondió con un beso de pico.

No hay comentarios: