Las explosiva y candente sesión de fotos de la cubana Yesy Naya

La joven cubana Yesy Naya no para de deleitar a sus admiradores con candentes y sugerentes imágenes a través de su red social favorita: Instagram.
 
La modelo, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, se ha convertido en todo un icono de pura sensualidad caribeña. 
 
Sus curvas, su ojos azules, su piel tostada y su pelo largo negro ébano, son alabados prácticamente a diario por los más de 400.000  seguidores que alberga su perfil en dicha red social.Y es que su última sesión de fotografías no se queda atrás.
 
Tirada sobre la arena como toda una diosa de la playa en traje de baño, Yesy se ha dejado ver en su más reciente publicación en Instagram mientras posaba para el lente del fotógrafo.Yesy Naya alcanzó la popularidad entre el público norteamericano después de aparecer en la portada de la revista Mixed.
 
A partir de ahí se convirtió para muchos en todo un referente de belleza cubana y cada día suma más y más curiosos que se dejan cautivar por la belleza y la sensualidad de esta exuberante modelo.
 
La cubana Yesy Naya se ha convertido en una de las modelos cubanas más admiradas de Instagram. Con casi 400 mil seguidores, la joven residente en Miami ha logrado ganar los primeros puesto de preferencia de tantos, gracias a sus constantes publicaciones en la mencionada red social.
 
Después de su aparición en la revista estadounidense Mixed, Yesy alcanzó una gran popularidad entre el público norteamericano. A día de hoy suma admiradores por día, quienes se deleitan contemplando la sensualidad de esta popular cubana.
 
Las últimas imágenes de la modelo son prueba fehaciente de ello. Cada uno de sus post alcanzan los miles de 'Me gusta' y albergan cientos de comentarios que alaban su belleza.
 
Sus curvas exuberantes combinadas con su larga cabellera, sus ojos azules y sus provocativos posados la han convertido en un icono de erotismo.

No hay comentarios: