Artistas "Amigos de Pito", reconocen a César Cerda del Consorcio Bancas Los Cibao


La noche de este lunes 14 de enero, sirvió para sentirme satisfecho de la amistad que me confiere Santiago Pito Acevedo, al escogerme e invitarme a su encuentro denominado “Los Amigos de Pito”.

Escoger estas líneas para saludar tal distinción en su tercer encuentro y distinguirme entre viejas amistades del mundo artístico nacional como el Mayimbe Fernando Villalona, Jhanna Tavares, la presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, Joseph Cáceres, el Salsero Clasiclon, entre otros artistas.

Cada uno de estos artistas plasmaron con su voz  uno de los momentos mas significativo de quienes nos consideramos amigos de Santiago Pito Acevedo, pues estos, elevaron a la cima del respeto y empoderamiento social su amistad no solo con Pito Acevedo, sino también con la Provincia Monseñor Nouel, a la que han acudido con esmero en sus momentos de calamidades y tragedias.

El escenario fue propicio para dentro de las valorizaciones hacer entrega de una Placa de Reconocimiento al empresario César Cerda, del Consorcio Bancas Los Cibao, quien si proponérselo, se ha convertido en uno de los ciudadanos mas virtuosos del área dado el alto valor que este le confiere a todos sin importa credo político o religioso.

Desde este espacio, gracias Santiago Pito Acevedo, por haberme distinguido ¡Que siempre, siempre, el destino pueda sonreírte al igual que a todos tus invitados los que con su buena voluntad adornaron cada espacio de tu humilde hogar.

No hay comentarios: