Vecina al Acecho

Lo de "Pito", la noche de este lunes en el patio de su casa, fue un llamado a sus amigos
000

El presidente del Carnaval José Sosa, busca regularizar la entrega de recursos a los grupos carnavalescos lo que indica, le será bien difícil dado los intereses particulares que en estos existen.
000
Sin lugar a las dudas, luego de las desacertadas declaraciones de Héctor Acosta (El Torito), éste está obligado a venir más a menudo a Bonao, para renovarse en materia política.
000
Luego de la destitución de Reynaldo Sánchez de la presidencia del Carnaval de Bonao, éste no pega una, por lo que, el silencio sería su mejor aliado.
000
Hay que tener una cabeza bien desorganizada para llamar “Basura y Ratas” a los Periodistas de Bonao, más cuando dicho llamado lo hace el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), Seccional Bonao.
000
El punto es que quien llama basura a Los Periodistas de Bonao, es un reconocido violador de menores, traficante de trata de Blanca hacia los Estados Unidos, motivo por el cual le quitaron su visado, un confeso estafador al robarse la Luz Eléctrica, por lo que ha sido sometido a la obediencia policial,  falsificador de firma como la del ex Alcalde Alberto Marte, falsificador de cartas y enviadas a Cuba, para en nombre del Ayuntamiento de Bonao,  traer emisarios a los que luego convierte en su pareja sentimental, por lo que no se compete que éste llame basura a sus colegas cuando su techo es un vertedero.
000
Los Grupos, Comparsas e Individuales que hacen vida Carnavalescas, le han puesto un topón al genio del chantaje y la delincuencia en Bonao.
000
Como son reconocidos delincuentes, el Coronel Claudio Poche en Bonao, los estás poniendo a la orden de la justicia.
000
Héctor Acosta, (El Torito), una vez mas da muestra de tener problemas mentales, primero olvida que Andrino Galicia, lo creo como cantante, olvida que Tony Brito, se lo presentó a Geraldo Díaz el (Toro) y, al mudarse de Bonao para Santiago, también desconoce y olvida, que hace años no tenemos Matadero y que el Hospital no está en sus mejores momentos pero tenemos un hospital higienizado.
000
Según algunos, Reynaldo Sánchez, no tiene la cantidad de hielo suficiente para enfriarse con el Senador Félix Nova, como ya lo ha intentado varias veces  procurando alabar a través de  sus medios las obras a favor de Bonao, del Legislador.
000
El Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en Bonao está bien perdido entre las basuras y ratas de sus colegas.
000
El vacío que se siente frente a la celebración de las fiestas Carnavalesca es, que todos los grupos llenaran la zona cada domingo de febrero.
000
Como cada día el destituido presidente del Carnaval de Bonao, insiste en realizar un llamado a la exclusión de grupos Carnavaleros, es porque este teme no ser escuchado.
000
El Torito, anda tan perdido que aparece en los medio de prensa, desacreditando a su pueblo Bonao por lo que alguien debe hacer el mayor de los esfuerzos de hacerlo reencontrarse consigo mismo.

No hay comentarios: