¡Usurpado!: dandrades formula denuncia

El veterano comunicador Tony Dandrades reveló que su identidad fue usurpada para solicitar dinero a su nombre a través de un número de  la aplicación de mensajería WhatsApp.
 
El dominicano explicó que se percató del hecho luego de  recibir una llamada telefónica de un hermano del reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin llamado Eric. Este lo contactó para preguntarle si los mensajes que estaba recibiendo fueron enviados por él.
 
Dandrades, quien se desempeña como corresponsal del espacio “Primer Impacto” de la cadena Univisión, comentó que también fue contactado por el cantante Memo Ibarra, haciendo referencia a lo mismo, lo que trajo consigo la preocupación del presentador, viéndose obligado a tomar cartas en el asunto.
 
A partir de ese momento el presentador recurrió rápidamente a dar parte a las autoridades. Según comentó, el delito pudo haberse realizado desde República Dominicana, por tal razón colocó una denuncia en el país.
 
“Es increíble cómo están hackeando cuentas con intención de sacar beneficio económico, esto es algo muy delicado y bastante común.
 
En mi caso pude darme cuenta al instante, pero hay otros en los que sí logran sacar dinero”, manifestó indignado el conductor en entrevista con LISTÍN DIARIO.

No hay comentarios: