Comisión Carnavalesca Bonao, en certamen de corte secreta elije Rey Momo 2019


La Comisión Organizadora del Carnaval de Bonao 2019, dentro de su labor de continuar impulsando el desarrollo cultural de la provincia, Eligió la mañana de este lunes al Rey Momo 2019, el que dará a conocer a la municipalidad en los siguientes días por igual anuncio la elección de su equipo protocolar del evento.

José Sosa Presidente de la comisión quien trabaja sin descanso conjuntamente con los hombres y mujeres que vienen asesorándoles al respecto explica tener la esperanza y el compromiso de que todos los grupos, comparsas e individuales y la municipalidad unidos, completemos este ciclo estratégico de cultura carnavalesca.

Indicó que desde ya,  mayoría de grupos y autoridades han dado muestra de que su compromiso con el Carnaval de Bonao, es de provincia dado que es uno de los destinos turístico visionario de quienes visitan la Republica Dominicana.

Los objetivos para los cuales fuimos elegidos a pesar de los pequeños percances encontrados en el camino, los estamos alcanzando y superando con plena autosuficiencia y franca armonía lo que indica tendremos un carnaval con todos los sectores unificados pues al final lo que todos buscamos es proyectar la Provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios: