SANTO DOMINGO.-Aunque ha trabajado en producciones cinematográficas de mucha importancia y taquilleras como Avatar, Star Trek, las secuelas de Guardianes de las galaxias y Los vengadores, la actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, no se considera una celebridad.
Ella dice que en su interior la fama no existe y se levanta cada día con los pies sobre la tierra.
“Para mí la fama no existe, sino la pasión con la que me despierto todos los días de formar parte del relato de una historia que impacte y le cambie la vida a una persona”, confesó la actriz.
Apoyo a manifestantes
Hablar sobre temas políticos no es el fuerte de Zoel Saldaña y pese a ser dominicana no está empapada de qué pasa en su país, pero en febrero le dio un espaldarazo a los jóvenes que protestaban en la Plaza de la Banderas.
“Vi cómo el país se sintió afectado y reaccioné de acuerdo al apoyo que localmente se hizo, que fue unificarse. Que el Gobierno siga buscando la manera de cómo ejecutar sus leyes y sus eventos de una manera legal, de que el sistema apoye a la mayoría, pero hasta ahora en verdad no he tenido tiempo para sentarme con mi familia dominicana a hablar de este tema”, expresó.
Suspende rodaje
Como muchos actores de Hollywood, Zoé Saldaña reveló que se vio en la obligación de suspender el rodaje de un proyecto independiente que en este momento estaría filmando.
Precisó que dos semanas antes de que iniciara el confinamiento en los Estados Unidos la productora de la película la llamó y le informó que habían perdido el seguro de la película debido al coronavirus. También tiene con su hermana un proyecto con Netflix, correspondiente a una serie de 10 capítulos, pero no sabe cuándo esto se va a concretar.
Eldia.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario