Muere madre de Milagros y Félix Germán de COVID


Milagros Germán.

Falleció ayer la madre de la comunicadora Milagros Germán y del director de Bellas Artes, Félix Germán, a los 92 años de edad, producto de la COVID-19.


El deceso de la señora Milagros Olalla Sánchez se produjo en su residencia de la avenida Anacaona, confirmó su hijo Félix Germán a elCaribe.

Los familiares indicaron que debido a la situación actual que vive el país la familia no realizará el velatorio.

Según la información, la señora Germán, de 92 años de edad, estaba acompañada de sus hijos en su residencia al momento del deceso.

A doña Milagros Olalla le sobreviven sus hijos Carlos, Félix y Milagros Germán. La hija más pequeña, murió de cáncer.

La madre de la futura vocera de la Presidencia tenía varios días batallando con el coronavirus, pero no pudo vencerlo.

Personalidades dan pésame

El presidente electo Luis Abinader, fue uno de los que ofreció sus condolencias por el deceso de Olalla Sánchez, por la acostumbrada vía de la popular red social Twitter.

“Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra querida @MilagrosGermanO. Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma”, tuiteó Abinader.

En tanto que del mundo de arte y el espectáculo, Karina Larraury escribió: “Mi abrazo y fortaleza para @MilagrosGermanO y toda su familia”.

Mientras tanto Pamela Sued tuiteó “Todo mi amor, cariño y solidaridad para mi querida @MilagrosGermanO y familia quienes hoy despiden a Doña Milagros Olalla. Paz a su alma”.

“Mis sinceras condolencias @MilagrosGermanO por el sensible fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez. Consuelo a ti y toda tu familia, al tiempo de elevar oraciones por el descanso de tu querida madre. Un abrazo de parte mía y de toda mi familia”, escribió Orlando Jorge Mera en Twitter.

elcaribe,com.do

No hay comentarios: