Regidor Carlos Olivo somete proyecto de ordenanza calle o avenida lleve nombre de Luis Terror Díaz

Con el interés de estimular y ejemplarizar comportamiento social, el Regidor Carlos Olivo, sometió su primer proyecto de ordenanza a la Sala Capitular en procura de que una de las calles o avenidas del municipio de Bonao, lleve el nombre del destacado músico e investigador folclórico Luis Terror Díaz.

Luis Terror Díaz, un cultor de la música a la que le inyectó mezclas agresivas pero a la vez, sublimizar, sin embargo cada ritmo venia inspirado en el folclor por lo que fue considerado el Padre del Rock Dominicano, pues creo, mas de 40 ritmo étnico de la Republica Dominicana y Haití.

El Regidor Olivo refiere que una de sus metas como servidor público será destacar y honrar a los hombres y mujeres de méritos de nuestra provincia Monseñor Nouel, en especial de nuestro municipio Bonao.

Entiende  que la presentes y futuras generaciones deben conocer los grandes aportes en los distintos ambientes sociales, profesionales, culturales, deportivos, comunitarios y literarios,  de esta forma contribuir a la identidad de nuestro pueblo.

Bajo ese criterio el destacado dirigente político afirmó que sometió al Concejo de Regidores su primer proyecto de ordenanza a los fines de que el mismo cuente con la facultad y buena voluntad de todos para de esta manera se honre el nombre de uno de los artistas más creativos de la República Dominicana, nativo del Municipio de Maimón por ende,  hijo de la provincia Monseñor Nouel.

Surcosbonao.blogspot.com

Editor: Carlos Brito

No hay comentarios: