Asolobo, UNTC, Ucropord, reconoceran Locutores

 


Reconoceran locutores éste domingo 18 en Monseñor Nouel

Bonao- La Asociación de Locutores de Bonao, (Asolobo), unido a la Unión Nacional de trabajadores de la Comunicación, (UNTC) y a la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, (Ucropord), reconoceran a varios locutores éste 18 de abril, como motivo a su fecha de creación 2 de Avril del 1974 dictado por el decreto presidencial 4476.

Las entidades agrupan en sus membresía a distintos trabajadores del micrófono por lo que según refieren sus directivos no deben pasar por alto tal importante fecha para los hombres y Mujeres de la radio.

En un sencillo encuentro campestre serán reconocidos Santiago Pito Acevedo, Joan Manuel Tapia, (El Coyote), Lina Castillo, Francis Canals y Wilson Suriel, entre otros.

La actividad o encuentro social tendrá como escenario el Patio de Tony Sánchez, ex director musical de varias agrupaciones musicales del país.

Los organizadores del evento a sabiendas de que ser Locutor no es una tarea fácil ni simple seleccionaron para ésta entrega, a los que más se han esforzados en preparacion y dedicación  en que su voz siga sintiéndose en el gustó del público incorporando su pasión al abrir y cerrar el micrófono.

Braddy Abreu, Carlos Brito e Ireno Báez, se unen para levantar por todo lo alto esa noble pasión del Locutor

Nouelense, quién transmite emociones, vivencias e ideas.

No hay comentarios: