Renuncia

 Comunicador Miguel Ortega renuncia del PRM y asegura seguirá luchando por bienestar de RD       


El comunicador Miguel Gregorio Ortega Martínez presentó este lunes su “irrevocable” renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alegó que luego de trabajar por el ascenso de esa organización política al poder se ve en la necesidad de abandonarlo “pero el cariño no se mendiga”.

Ortega Martínez hizo efectiva su renuncia al partido oficialista en una comunicación al presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero, ex director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)

“Es tiempo de seguir mi camino sin mirar atrás y seguir luchando por el bienestar del pueblo dominicano”, dijo Ortega Martínez en su misiva y agradeció a Peguero por su trato a su persona.

El pasado 18 de agosto el también animador y presentador de televisión renunció al cargo de subdirector de Radio Televisión Educativa por supuestas propuestas de irregularidades.

También afirmó que trabajó para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegara al poder y que el presidente Luis Abinader no le toma el teléfono porque es “un negrito de Los Mina

No hay comentarios: