Cultura carnavalesca

 Comité organizador Carnaval Bonao reconoce grupos comparzas e individuales


Con la finalidad como misión de aglutinar los movimientos filosóficos del Carnaval de Bonao, así como la meta de continuar organizando para su fomentación estás fiestas, el comité organizador del Carnaval Bonao 2022, reconoció la labor de todos sus protagonistas.

César Manuel Cerda, presidente del Comité Organizador, con pergaminos y pequeños símbolos, reconoció a cada cabeza de grupo los que como instituciones han fomentado la cultura en materia de carnaval y proyectado su desarrollo.

Con éste encuentro cargado de emoción pero sobre todo de alegría, el nuevo comité de éstas fiestas Carnavalesca 2022,  reconoce y por primera vez, que se debe ser incluyente y eficiente, en otra palabra, líder de movimiento.

La actividad amenizada por el grupo la greña, contó con la presencia de los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y los ejecutivos de Falcondo, principales patrocinadores del evento además, de la Presidencia de la República.

Dentro de los valores a destacar se encuentra el compromiso asumido por las autoridades, su trabajo en equipo dió sus resultados, la solidaridad y el servicio brindando a todos por demás, el liderazgo de las partes donde primo la integridad pues cada grupo supo quitarse la máscara para comprometerse con el desarrollo integral del Carnaval de Bonao.

No hay comentarios: