Descalabro en la salud

 Médicos Hospital Marchena paralizaran labores éste lunes


En apoyo a la suspensión sin causas justificandas, del doctor Reyes, (cirujano), y otras medidas impuestas drásticamente por la dirección nacional de salud, las que provocaron qué médicos del hospital Pedro Emilio de Marchena, optarán por paralizar sus labores éste lunes 28 de marzo.

Un comunicado enviado por CEAS - SRSCC, a la dirección local de salud también sacará de circulación a los médicos que allí laboran de manera pasantes y,  los qué laboran como suplentes a médicos, a los que el sistema de salud se niega a nombrar en los hospitales a pesar de sus años laborando en estos, algunos, con especialidades en las distintas ramas de la medicina.

Otra de la medida a los que los médicos del hospital Marchena se oponen aceptar, es que las autoridades del centro de salud, buscar quitarles el servicio a los médicos que pasan de los 50 años de edad en violación a la ley y normas de la salud mundial.

La medida puesta en ejecución inmediata por la doctora Caridad Acosta y Mary Frías, enfrentará al Colegio Médico Dominicano, CMD, entidad que se niega aceptar tal medida pues la misma es violatoria al régimen ya aprobados en los centros hospitalarios por demás, violatorio a la Ley.

Desde el lunes 28, todos el personal médico del hospital Pedro Emilio de Marchena, se paralizará hasta tanto, estás medidas no sean rebocadas por la dirección de salud.

No hay comentarios: