A Boston

 Encuentro de Los Clásicos producido por Nelson Castillo será llevado a Boston


Luego del gran éxito alcanzado por el destacado locutor dominicano, Nelson Castillo, con su proyecto músical "Encuentro con los Clásicos", éste lo llevará a la ciudad de Nueva York.

El pasado viernes 15 de Julio se le dió inicio a su proyecto en la Wendy Class, dónde Nelson Castillo reunió a decenas de músicos y cantantes de los años 70 u 80, para reconocer a los más talentosos de éstos como al primer pulidor del hoy famosos Héctor Acosta, sé trató de Andrino Galicia, director de los Gentiles, al director de la Orquesta La Clave, Vianny Silfa, al cantante Mario Ferreira, al pianista y director de orquesta el Faraón entre otros.

Así lo dió a conocer  Castillo, horas antes de partir a Estados Unidos, junto al cantante y director de orquesta Tony Sánchez, quién en aquellos e inolvidables años puso en alto el merengue por toda República Dominicana.

Daniel Trum y su Orqueta musicalmente mantuvo y acompañó aquellos e inolvidables vocalistas los que por algunas u otras razones se alejaron de los escenarios y guardado el talentos con el cuál nacieron.

No hay comentarios: