PICANTICAS TONGOLISTAS DEI SITIO DE LA POLI-FARANDULA DEL PATIO

Señores y ayer el destacado locutor Maimolense, Ramón Peralta, (Moncho); ex-sindico de aquella comunidad, celebro su fiesta de cumpleaños a ritmo de Bachata y Merengue Típico, donde como para demostrar parte de su destreza en la música, toco Guira y Tambora.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Dizque Moncho le demostró a sus invitados, con el magistral manejo de la Guira y la Tambora, dos instrumentos de la familia percusión, el porque lleva la sangre de Chichi Peralta, en las venas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
¿Saben amigos lectores quien es “El Lucrar de la Bachata”?, es un joven talento de nombre Luis López, quien promete por la calidad interpretativa de su música que de encontrar un buen inversionista discográfico volaría bien alta la cerca.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Creen algunos con cabeza para pensar, que el mono de Juliana, apareció en el Parque Temático de Roberto Salcedo, por cierto, es el único Parque donde se guarecen animales y no existe una sola matica que le produzca sombra, no a los animales sino a quienes les visitan.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Digo cualquiera diría que fue por la prisa de su inauguración pues si se ponía a sembrar unos fuñio árboles allí, no podría exhibir nada durante la campaña electoral y eso vale pues con actitud así la patria alcanza de sus hombres su mayor desarrollo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Aaaanda pal carajo, señores al jodio todo le llega, al presidente de Acroarte, Félix Vinicio Lora, hubo nueva vez que internarlo y esta vez por haber sufrido una caída de sus propios pies. De todo modo dicen los médicos que esta fuera de peligro y nosotros nos alegramos.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Creen algunos envidiosos de la farándula del patio, que visto lo apagado que esta Héctor Acosta en la Radio, sus manejadores le han querido poner a sonar en el medio de la chismografía, con que termino los amores con su novia como si esa vaina le importara al mundo. Claro como los arreglos estuvieron hecho, el Torito salio a la palestra pública desmintiendo tales afirmaciones.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Por los predios de los medios de comunicación del patio, se esperan nuevas tronadas y relámpagos de Michell Dicent, luego de la nueva bola echada a correr por su equipo político de que se va del Partido Revolucionario Dominicano. Desde esta tribuna le recordamos que el líder de esa organización lo era Peña Gómez, murió y ahora es que los blancos están dando problemas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Al parecer si los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, no atizan el anafe, llegaran tarde a la meta, hay quienes entienden, que a las calles no se puede salir a pasar vergüenza ya en la recta final, la caravana de ayer y según lo captado por el lente de algunas cámaras, mas participación de gentes han tenido los baquinis de casas pobres de sectores abandonados del municipio de Bonao, que lo exhibido por los moraos en el dia de ayer.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Como no queremos ofender ni enfurecer a nuestros amigos del PLD, les dejamos como muestra estas fotografías la que dicen más que mil palabras. Chequeen bien, y por respeto le colocamos los punticos donde mas gentes hubo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Bueno y dizque en la Kalle,96.3. habrá unos profundos cambios que para que le cuento, dicen que la ex-directora Joanna Pérez, dejo unos líos económicos por allí, que amenazan hasta con el cierre de esta estación de radio en Monseñor Nouel. Por cierto dizque la ex-aministradora de la Kalle-96.3, se encuentra en Brasil, huyendo de sus responsabilidades con la justicia dominicana.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: