PLD, MANTIENE EN AGENDA NUEVOS AUMENTO A TARIFA ELECTRICA LUEGO DE ELECCIONES

Miguel: “la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción arropan al país”
"Una evidencia más de su falta de compasión con el pueblo es que el gobierno y el congreso del PLD se han comprometido a subir la tarifa eléctrica y los impuestos tan pronto pasen las elecciones.
.
EN DAJABON./“Mientras la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción arropan al país, el gobierno y el congreso del PLD no han desarrollado iniciativas eficaces para resolver el disparo del desempleo, la comida y servicios caros, los apagones y la pésima calidad de la salud y la educación, el fracaso es total”, afirmó este domingo Miguel Vargas Maldonado.
Miguel Vargas con los candidatos del PRD.
.
Sostuvo que el imperativo de un cambio de rumbo en la dirección del país se debe “al estrepitoso fracaso” del Partido de la Liberación Dominicana en sus 6 años de gestión de gobierno y 4 de control del Congreso.
.
"Una evidencia más de su falta de compasión con el pueblo es que el gobierno y el congreso del PLD se han comprometido a subir la tarifa eléctrica y los impuestos tan pronto pasen las elecciones”.
.
Dijo que debido a la miseria y al abandono en que el gobierno y el Congreso del PLD han sumido al pueblo, y muy especialmente a las 4 provincias de la Línea Noroeste, todas las encuestas proyectan hoy una contundente victoria de las candidaturas legislativas y municipales del PRD en Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
.
El presidente del PRD afirmó que mientras el gobierno del PLD ha incurrido en tantos desaciertos, su mayoría legislativa ha renunciado a dos de sus principales tareas, que son la de fiscalizar y controlar los excesos del Poder Ejecutivo.
.
Dijo que existe una gran cantidad de leyes y decretos del mismo Poder Ejecutivo que el gobierno del PLD no cumple ni hace cumplir, gracias a la complacencia y la complicidad de su mayoría en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
Citó de manera específica la situación del endeudamiento enloquecido en que se ha embargado el gobierno del PLD, que en sólo 6 años ha tomado prestado más dinero que todos los gobiernos juntos que había tenido la República, sin que el Congreso de mayoría peledeísta le haya puesto control alguno.
.
Agregó que muchas veces los empréstitos, que han hipotecado de manera irresponsable el presente y el futuro del país, son aprobados sin que los conozcan detenidamente las cámaras legislativas.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: