A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO


Hay gente que no lo quiere creer, pero lo Evangélico son como dice un amigo mío “Hijo de …..” Son gentes interesados a los que nada les importa el dolor ajeno.

Cuando los Evangélicos ven que a usted les estas yendo bien en algún proyecto, enseguida ellos quieren embarcarse en otro y es por eso que vemos tantas iglesias profesando el mismo credo, porque son negocios algunos de estas hasta para el lavado son usadas, para rescatar niños de las calles y violarlos en nombre del Dios que dicen adorar.

El caso mas reciente ocurrió con el merenguero de “No Hay Nadie Mas”, Ramón Orlando, quien viendo el éxito que tuvo el espectáculo del Bueno, el Malo y el Feo y porque se le pidió hacer otra función, me dicen, que se la puso en china al productor Ramses Peralta.

Ramón Orlando le dijo “Aaaaanja, tu quieres repetir el show? Pues prepárate a buscar mas cuartos que con mi talento tu no vas a jugar”. Es que ningún Evangélico o Cristianos, no come cuento con su dinero, usted lo ve con su biblia, predicando y hablando cuantas cosas les llegan a la mente pero al momento de hacer negocios son necios e imprudentes y capaz de matarse con cualquiera en defensa de sus intereses.

Dicen que la respuestas de Ramses Peralta a la propuesta de Ramón Orlando fue la siguiente; “Pero ven acá hombre de Dios, te desempolvamos, te sacamos de estar tocando y cantando alabanzas en la iglesia y te pusimos a brillar en un show a nivel de figura, con toda la promoción y publicidad que eso implica y ahora tu salta con eso además, no va hacer gratis, se te esta pagando tu dinero.

Pero es que lo Evangélico y Cristianos son así, ha sucedió en Bonao, con diversos Pastores de diversas sectas las que han tenido que dividirse por los intereses económicos que estas mueven a favor de unos pocos y de eso, sobran los ejemplos en Monseñor Nouel.

Los Evangélicos y Cristiano son de los que les cabe el dicho aquel de “A Dios rogando, y con el mazo dando”. Es por lo que le cabe muy bien lo expresado del amigo mío de que ambos son unos ‘Hijos de P…”.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: