En una Produccion de Tony Balbuena Latina 88.7-FM realizara programacion especial Semana Santa



Por primera vez en sus años de programación especial con motivo de la Semana Santa, la cual se iniciara el próximo domingo 24, Latina 88.7-FM tendrá una producción de manera exclusiva a la época.

Vicente Antonio Balbuena, (Tony), productor ejecutivo de la programación ha optado en esta ocasión hacer acompañarse de un equipo de periodistas especializados en la materia quienes estarán diseminados por todo el territorio nouelense, comentando, analizando y ofertando hechos noticiosos ocurridos durante esta semana santa.

Balbuena quien en esta ocasión ha realizado una alianza con el periodista Carlos Brito, a los fines de bien coordinar el proyecto radial con el cual se pretende llevar un contenido de entretenimientos a los bañistas y pueblo en general, un contenido que incluye capsulas, orientaciones bíblicas, mensajes cristianos y sobre todo, informaciones al instante de lo ocurrido en cada rincón de la provincia Monseñor Nouel.

Entre los periodistas que conformaran el Staff de Semana Santa Latina 88.7-FM, se encuentran Vicente Antonio Balbuena, quien estará en cabina recibiendo los mensajes periodístico, por primera Vez, el periodista Carlos Brito, en la coordinación, también los comunicadores Tony Brito, Miguel Hernández, Santiago Pito Acevedo, Félix Guerra, José Montero, aquilino Emilo Bido, Deybidania Rodríguez,  entre otros.

A juicio de Vicente Antonio Balbuena y Carlos Brito, se tiene un buen equipo quienes desde hace tiempo ha estado integrado en estos menesteres solo que en esta ocasión se hará con mas profesionalismo y entrega pues se trata de una producción radial que contribuirá a la preservación de la vida y orientación sobre pasajes bíblicos.

Desde el jueves y hasta el domingo tendremos en el aire esta producción especial en la que solo nos resta coordinar la hora de salida.
@brito04peralta

No hay comentarios: