ENRIQUE FELIX: PRESENTO PRODUCCION DISCOGRAFICA EN LA UASD



En el mismo lugar donde muchos años Enrique Feliz cantó música de protesta, estrenó su sexto disco "bateando para la banda espiritual", como dice en son de broma.

El llamado "Predicantor" presentó su más reciente producción "El mensajero" en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la que presentó sus nuevas canciones y los éxitos de sus discos anteriores "Emigrando hacia mí", "Cuando el cristiano soy yo", "Yo soy el que soy", "Vivo para ti" e "Iluminado".

Pasadas las 8:00 de la noche, luego de la bendición a cargo del Padre José Navarro, el público disfrutó de temas como "Co-redentora", "Sáname ahora", "Espíritu Santo" y "Sacramentos".

Así mismo, "La vida está en ti", una canción a favor de la vida dedicada a la mujer embarazada; "Chaleco anti-blablabla", un tema que en poco tiempo se ha hecho muy popular en los seguidores de Enrique Feliz; y "El mensajero", el cual le da titulo al disco y que cuenta con un video con muy buena realización.

El concierto del cantante, compositor, predicador y escritor contó con una banda dirigida por Dichens Salcedo, arreglista de todos los temas del disco, y una producción especial para cada canción.

Enrique Feliz presentó un show de alrededor de dos horas, en el que el público sintió la presencia de Dios en cada tema.

El disco "El mensajero" está a la venta en todas las librerías católicas y de manera digital en www.cdbaby.com
@brito04peralta
 

No hay comentarios: