Héctor Acosta hará gratis diez conciertos en el país

El cantante se reunirá con el presidente Danilo Medina el día 12 en el Palacio


El   cantante de merengue y bachata Héctor Acosta (El Torito) presentará diez conciertos populares en igual número  de provincias para llevar su música a aquellos seguidores que no pueden pagar una fiesta de RD$1500   en adelante.

Entrevistado por Milagros Germán en su programa Chevere Nights, de Televistema Canal 11, el interprete de “El mujerón”, dijo que estos shows empezarán en abril y girarán por casi todo el país.
  Hablará con Danilo

Además de estas declaraciones, en donde al cantante se le vio muy feliz por la idea de  hacer estos espectáculos,  EL DÍA se enteró que el artista fue llamado por el presidente Danilo Medina,  quien estaría dispuesto a darle el apoyo que necesita para la realización de la mini gira  que se propone realizar.

Estos espectáculos llegarán al pueblo dominicano de   manera casi gratuita (100 pesos será el pago de entrada).

“Héctor tiene una reunión en el Palacio Nacional el   día 12, llamado por el presidente Medina, quien mostró interés de apoyar estos   diez conciertos en  las principales provincias del país”, dijo una fuente que pidió   reserva de su nombre.

  Además, reveló que   el Presidente también estaría apoyando conciertos de otros artistas.
El artista, que tiene una carrera consolidada  y que cuenta con cuatro nominaciones a los premios Soberano de este año, adelantó que eligió diez provincias del país para montar estos espectáculos populares, en donde la gente podrá disfrutar   su música  con  un   precio módico.

Disfrutando de un momento extraordinario en su carrera, Héctor Acosta dijo estar complacido con todo lo que logró  su carrera el pasado año,   donde se mantuvo tocando en plazas internacionales, y que para este 2013 tiene varios proyectos en carpeta, como   montar estos conciertos, específicamente en los polideportivos de las provincias más pobladas del país.

Los conciertos “El Torito pa’l pueblo”  iniciarán en   abril y es algo que tiene muy contento al intérprete, que además tiene programadas algunas giras internacionales este año. 

El merenguero, bolerista y bachatero, realizó un concierto similar el pasado año. 
Twitter@brito04peralta

No hay comentarios: