Wason Brazoban al escenario de Las Estrellas Carnavalescas del Parque Duarte

Los candentes, electrizantes y coloridos mascaraos del Carnaval Bonao 2019, saldrán este domingo 3 de febrero a dar sus tradicionales vejigazos mostrando de esta manera la autenticidad y creatividad de los barrios.
.
Del 3 de febrero al 10 de marzo la Avenida Duarte del Municipio de Bonao, se convierte en la más concurrida por las familias y turistas de todas partes del mundo los que vienen a disfrutar  de la cultura y los hermosos paisajes paradisíacos que ofrecen nuestras montañas.  
.
Este primer domingo 3, cursa la primera muestra de los diversos diseños  que exhibirán los grupo, comparsas e individuales y como sorpresa la famosa carroza que viene este año mas brillante y explosiva según datos suministrados por sus componentes.
.
Los ya reconocidos personajes de este maravilloso y colorido carnaval traen nuevas propuestas y las que prometen hechizar e impactar como cada año.
.
Del 3, 7,17, 24, 27 de febrero por igual el  9 de marzo,  las calles de Bonao, se bañaran de colores y de alegría de sus gentes quienes impondrán criterios para disfrutar  de las más populares orquestas y figuras artísticas del país.
.
El Emporio Luis Medrano, empresa comercializadora del Carnaval de Bonao, refiere que unas 20 ciudades de diversos puntos del país, han confirmados su participación el próximo 9 de marzo y, en el desfile regional, además, de que unos 15 grupos musicales se pasearan por la tarima principal del concurrido evento carnavalesco.
.
Cada entrega será transmitida en vivo y directo por Mayimbe TV, Tele futuro Canal 23, Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe.
 
Fuente: Luis Medrano.

No hay comentarios: