Ozuna deja atrás los escándalos y estrena video de nueva canción

superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para “romper” las barreras y seguir Adelante.
 
El video musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección del venezolano Nuno Gómez y producido por Compostela Films. Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube del artista.
 
‘El negrito de los ojos claros’ es uno de los artistas más nominado para la noche de Premio Lo Nuestro, en donde cuenta con 10 nominaciones, además de que la película “Qué León”, protagonizada por él junto a la dominicana Clarissa Molina, ha sido todo un éxito en taquilla, coronándose como número 1 en las carteleras de cine del Caribe y desde el 25 de enero se encuentra disponible en los cines en Estados Unidos.
 
También se anunció que su disco “Aura” ha sido uno de los álbumes más escuchados en “streaming” en países como España y Estados Unidos, ocupando el puesto número 1 por varias semanas.

No hay comentarios: