Rosie Rivera: “Ni Jenni, ni sus hijos, ni la familia Rivera… dan autorización para realización de alguna película”

http://laberny.net/wp-content/uploads/2013/03/jenni-rivera-61_300x400_22.jpgEl cineasta Francisco Joel Mendoza no recibió autorización de Jenni Rivera para realizar una película sobre su vida, afirman Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante, y Cynthia Rivera, hermana de quien fuera el relacionador público de la Diva de la Banda, Arturo Rivera, quien perdió la vida en el mismo accidente aéreo. Sin embargo, Mendoza se reafirma en que tiene los derechos correspondientes para realizar el filme y pronostica que la cinta que hará la familia Rivera será un fracaso, aunque Jennifer López sea la protagonista.

ESPECIAL"Recordando a Jenni Rivera"
“No sé si mi hermana conoció a este hombre, pero sé con seguridad que no le dio autorización para la realización de dicho filme. Quiero que sepan que ni Jenni, ni sus hijos, ni la familia Rivera, ni Jenni Rivera Enterprises (JRE) dan autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar. Los hijos de Jenni, la familia Rivera y JRE estamos planeando la película de la vida de mi hermana en la forma que Jenni realmente quería”, expresa Rosie a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Cynthia sostiene en ese mismo mensaje enviado a la prensa que su hermano nunca entregó a Mendoza los documentos que éste asegura tener. “La función de Arturo era otra y no podía decidir en esas cuestiones, pues no era el apoderado legal, ni representante. Sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público", aclaró, y agregó que Arturo no tenía ninguna relación o amistad con el cineasta.

Por su parte, Mendoza tuvo oportunidad de leer el comunicado enviado por Rosie y Cynthia frente a las cámaras del programa El gordo y la flaca (Univisión) y de inmediato reaccionó.

“La reserva de derechos de la película me pertenece. No sé si la familia Rivera sea la ley y ellos fabriquen las leyes, porque entonces todos le debemos pleitesía. Los documentos se darán a conocer cuando conozcan a mi Diva de la Banda, que será entre el 15 y el 20 de abril", aseguró.

El productor de cine pronosticó que "la película que van a hacer los Rivera, a lo mejor con Jennifer López, será un total fracaso. La película será un total fracaso con la 'Chiquis' (hija mayor de Jenni)".

"Lo que sí les digo a los Rivera es que Jenni Rivera está fuera de su alcance. Es un súper gran nombre que jamás lo van a superar. Necesitan, antes de enojarse, respetar ese deseo que ella también me externó a mí. El homenaje a la Diva de la Banda va hacia adelante", concluyó en tono enérgico.
@brito04peralta

No hay comentarios: