La cantante también fue diagnosticada con anemia


La cantante Martha Heredia fue hospitalizada  en el Hospital José María Cabral y Báez, donde fue nebulizada por presentar problemas en un pulmón.

El abogado de la artista, Félix Portes dijo mediante llamada al programa radial "En la tarde", que la cantante también fue diagnosticada con anemia.

La artista fue detenida en febrero pasado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con dos kilos de heroína, en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York

Portes se quejó de que fuera recluida en el hospital público, sin consultarle, alegando que ella pudo haber sido atendida en un centro privado.

Solicitó a las autoridades darle igual trato que al resto de las internas, alegando que su clienta tiene mayores restricciones que las demás.

En la tarde de ayer, Martha compareció a la audiencia que busca variar la medida de coerción de un año por supuesto tráfico de drogas, al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia la artista se mostró positiva pero con una voz casi inaudible.

No hay comentarios: