Perlas y Perlitas del Arte y la Politica


En honor a la verdad en el Partido de la liberación Dominicana, PLD, se le ha perdido el respeto a las pre candidaturas con mira a la convención de esa organización política, en la actualidad cualquier gusarapo aspira a un cargo electivo.  Ayyy si Juan Bosch estuviera vivo.
////
Sin espacio para el relajo, pero merece investigarse de manera exhaustiva la declaración que diera el alto dirigente político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix, en la que afirma, que con el caso del narcotraficante Quirino y el ex presidente Leonel Fernández, los Estados Unidos, están buscando que el Partido de la Liberación Dominicana, no continúe gobernando a la Republica Dominicana. Ojala Dios le oiga diría la dirigencia del PRM.
////
Algunos vecinos que escucharon clarito las declaraciones de Gutiérrez Félix, solo atinaron a decir, “que el PLD, esta cosechando lo que sembró”.
////
Las débiles declaraciones del capo de las drogas,  Ernesto Paulino Quirino Castillo, están fortaleciendo la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.  Palabras de sus afortunados aliados políticos.
////
No hay un solo espacio para las dudas, las declaraciones del confeso capo de las drogas contra el expresidentes del PLD, les han iluminados a la juventud el sucio camino que significa transitar por ese sendero en la Republica Dominicana y el mundo, una vez entra, jamás sale.
////
Por los predios de un grupo de generales de la Policía Nacional, 35 en total, ha comenzado hacer sus estragos la amenaza de Quirino regresar a la Republica Dominicana, 10 de estos ex oficiales por escrito han declarado que el Don como muchas veces les llamaron al Capo, esta resentido, lleno de odio y rencor por ende, significa un peligro su presencia en su país de origen lo que indica que el miedo les tienes aterrados.
////
Señores pero por donde andara el programador musical de Latina 88.7-FM, pues al menos que no este de vacaciones debe estar recibiendo muy buena payola, porque les esta dando tremenda pela discográficas a los oyentes con tan y repetitivos adefesios musicales que tiene pautados. 

No hay comentarios: