Notas y Notitas Desnudas

El Oro Negro de Venezuela parecer ser el Blanco de los Estado Unidos, las declaraciones del presidente Barack Obama, estuvieron tan clara como el agua cuando dijo que esa Nación representa una amenaza para los Americanos.
/
Con el sometimiento del proyecto de Ley  de tres diputados para que se le permita al estado recuperar los bienes  ilícitos sobre todo aquellos ligados al lavado de activo y del narcotráfico, se pone entre la espada y la pared al ex presidente Leonel Fernández, quien entonces deberá devolver algunos bienes adquiridos por esas fuentes.
//
Sin lugar a las dudas, es una falta de respeto así mismo y a la cultura de Monseñor Nouel, la aparición de Reynaldo Sánchez, al lado de José Montero, aspirando a presidir junto el Carnaval de Bonao, muchos entre los que me incluyo, esperamos la reacción del destacado investigador cultural de nuestro folklor, José Montero.
//
Señores la (FAO y la CELAC), les han dado una muy buena noticia a los pobres que logren sobrevivir hasta el 2025, estas entidades prometen erradicar totalmente el hambre en el mundo.  Ojala muchos muertos de hambre en la Republica Dominicana resistan esos 10 años que solo les faltan.
//
“La Perra”, es el titulo de una producción musical que grabo Mayury Reina y la que esta dedicada a la mujer maltratada por su pareja, apréndanse mujeres este titulo “La Perra”. Porque según la artista el tema es hasta contagioso. Esperamos que este tema no termine dándole la mordida que culmine de enterrarla como artista de manera definitiva.
//
Este fin de semana Leonel Fernández, va para la calle, estudien bien su semblante para que solo eso le lleve a la conclusión de que al hombre lo derroto Quirino, pero que en su interior, este busca romper la barrera de la vergüenza.
//
Decían los tres Mosqueteros, que todos eran para uno y uno era para todos, en la lucha partidista por alcanzar la Senaduría por Monseñor Nouel, parecerá igual, solo que aquí serán todos contra uno y uno contra todo.
//
Los apagones que la CDEEE, les viene dando a los moradores del Barrio Prosperidad y a otras zonas de la población, dejaron de irse por horas, ahora es por generación.
//
Dizque algunos experimentados en transporte del Moto concho y por el traslado que se ve venir de algunos dirigentes políticos de un partido a otro, estos colocaran una línea de transporte a los fines de trasladar a esos tránsfugas y busca pesos de la política.
//
Terminaron las fiestas carnavalescas, dejando a su paso tristeza, desenfreno, traición y amarguras, pero sobre todo, muchas deudas pendientes por parte de los grupos a quienes es la hora y el momento,  que se les adeudan alta suma de dinero.
 

No hay comentarios: