Notitas Noticiosas al Desnudo


Que cosa; dicen que siempre los políticos tendrán una razón para justificar el no poder hacer nada por nada.
//
El reto muy parecido a un “Boche” que el aspirante a sindico del PLD, Darío Rodríguez, le lanzara al sindico Alberto Marte, de que ofreciera nombres de los aspirantes a sindico que están lanzando basura a las calles, es digno de aceptarlo para que de esta manera las cosas sean mas limpias.  Se estará a la espera de respuestas señor Alcalde.
//
Sin lugar a las dudas, duele el que sea desde Estado Unidos, que la nación dominicana conozca los nombres y apellidos de los hombres y mujeres cercanos al gobierno del PLD, ligado al narcotráfico y lavado de activo, que sea desde desde allí, que se conozcan los encarcelamientos de los amigos del ex presidente ligados aquí en la Republica Dominicana a las drogas y al lavado.
//
Sino fuera por las autoridades estadounidenses, la compra de los equipos de Rayos X, la compra de los Aviones Tucanos, el patrocinio o inversión económica del narcotráfico a la campaña del ex presidente Leonel Fernández, estuviéramos aun con los ojos vendados y quien sabe si en pañales.
//
Paso el Carnaval Bonao 2015, tiempo de quitarse las mascaras y explicar al pueblo que provoco su fracaso sin importar quien caiga, pues el asunto no debe quedarse en que yo te lo dije.
//
Por cierto, por donde se quitaron las mascaras y el disfraz completo, fue por los predios de (FREGRUPOS), entidad carnavalesca que regentea Raúl Martínez, a quien hoy acusan de un mal manejo de fondos lo que provoco que Fregrupos se congelara en la cueva y solo destilara tristeza en vez de alegría durante el carnaval. Es que el dinero tiene demasiados amigos, pero solo uno desea tenerlos todos.
//
El alto grado de impunidad que esta viviendo la Republica Dominicana, hasta Dios los estas viendo por tanto esta aplicando la justicia divina desenmascarando los actos corruptos que la justicia del hombre no es capaz de aplicar por cierto, quien pensaba que Quirino estaría hoy vivo y suelto y por demás, con simple palabras derrumbar una candidatura presidencial, eso era casi una autopia.
//
Tanto los aspirantes a sindico del PLD, Darío Rodríguez y Casimiro Ramos,  vienen demostrando fuerzas a lo externo de su organización y eso es bueno pues mantienen encendido el panorama político del municipio pero es una lastima, que ambos candidatos no cuenten con un buen equipo de comunicación el cual haga sentir sus ladridos en el mismo corazón del municipio.
//
No ha valido de nada el poder de los medios de comunicación de Leonel Fernández, y Félix Bautista, tampoco han validos de nada los ladridos de los periodistas pagos por este consorcio de hombres y mujeres corruptos su defensa y todo, porque la verdad siempre vence la mentira, es una Ley divina, la que al parecer nos las esta aplicando el creador del cielo y la tierra.
//
Sin espacio para la duda, el silencio que esta guardando el ex presidente Leonel Fernández, frente a la llegada sorpresa de Quirino Ernesto Paulino Castillo, esta resultando un escándalo en sectores que veían al ex presidente como un guapo gallito de pelea. (Cabe aquí el refrán que dice; una cosa es llamar al Diablo y otra verlo llegar).

No hay comentarios: