Acribillan de 5 balazos modelo en Colombia

La modelo oriunda de Cali, Diana Alejandra Rincón fue hallada con cinco disparos en la cabeza, el viernes pasado, en el vía que conduce a la localidad de Rozo Palmira, en el valle del Cauca. Sin embargo, sus restos recién fueron identificados hoy.
 
El cadáver descubierto en una siembra de cañas de azúcar por trabajadores de la zona, según difundió El Universal de Colombia.
 
 El jueves pasado, la bella joven salió de su casa en el sur de Cali hacia una discoteca pero los viernes, muy preocupados por su desaparición, sus familiares dieron aviso a la policía. "No sabemos dónde fue asesinada", admitió el comandante de esa región, coronel Fernando Murillo.
 
Según difundió El Espectador, las autoridades no descartan que este crimen tenga que ver con violencia de género ya que hace apenas unos meses había terminado con su novio, con quien había tenido una relación conflictiva.
 
El diario detalla que Rincón era modelo de fotografía y protocolo. Trabajó para reconocidas marcas del país y protagonizó varios videos musicales de artistas nacionales. En octubre de 2014 participó en el concurso a la Mejor Cola del Valle, donde obtuvo el tercer puesto y de acuerdo con sus familiares, tenía planeado viajar a Panamá a realizar una campaña de publicidad.

No hay comentarios: