Fanática burla seguridad y salta sobre Enrique Iglesias en pleno concierto

Una fanática del cantante Enrique Iglesias saltó sobre él durante uno de sus conciertos en Azerbaiyán, y a pesar de que la seguridad trataba de alejarla, esta se resistió, sin embargo, el intérprete valoró la acción y dijo a los miembros de la seguridad que se marcharan.

En un vídeo, compartido por una de las chicas asistentes al concierto, se puede ver como una joven se abalanza sobre el cantante de 41 años en medio del show, y lo abraza con fuerza, utilizando sus dos piernas.

En ese momento miembros del equipo de seguridad corrieron para tratar de retirar a la fan, pero para la sorpresa de todos, Enrique no quiso que se llevaran a la chica. Él detuvo a los hombres y evitó que la sacaran del lugar.

La fan le entregó una carta y el cantante le agradeció el gesto con otro abrazo que terminó igual que el primero, con las piernas de la joven rodeando el abdomen de la estrella.

Los guardias intentaron retirarla nuevamente, y al igual que antes, Iglesias no lo permitió e inició una especie de discusión con los hombres que parecían preocupados por la seguridad del ídolo.

Mientras todo esto ocurría sobre el escenario, los miles de asistentes no hacían más que gritar y aplaudir ante lo que sucedía frente a ellos.

Según RPP Noticias esta no es la primera vez que el cantante español demuestra su cercanía hacia sus fans. En 2012, Enrique besó a un fan que subió al escenario mientras él interpretaba su famoso éxito Hero, en un concierto que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles.

No hay comentarios: