Jlo. afirman llora todas las noches

Aunque su espectáculo en Las Vegas siempre termina con aplausos y vítores del público, la cantante y actriz Jennifer López no puede evitar soltar alguna que otra lágrima delante de todos los asistentes.
“La gente suele preguntarse siempre: ‘¿Está llorando?’. Pues sí, la verdad es que lloro casi todas las noches”, aseguró la diva del Bronx en conversación con Entertainment Tonight.
La ex de Marc Anthony reveló que el principal motivo que la lleva a sacar a relucir su lado más enternecedor es el homenaje que rinde siempre a sus hijos, los mellizos Max y Emme (8), desde el escenario.
“A ellos les encanta, mientras que yo lo paso fatal. Me dicen siempre: ‘¿Por qué pones mi cara ahí?’. Mi hijo me hace creer que no le gusta ser el centro de atención y se queja un poco, pero mi hija simplemente lo disfruta. También se lo pasa genial viéndome actuar, aunque no sé lo que realmente le pasa por la cabeza. Pronto lo sabremos”, añadió.
Llevar un estilo de vida nómada, como la mayoría de las estrellas de talla internacional, no afecta en ningún momento la educación ni el dócil carácter de los vástagos de J.Lo.
“Mis niños se ajustan perfectamente a todo tipo de situaciones y siempre son cariñosos y encantadores con los demás. Además les va muy bien en los estudios porque se esfuerzan con sus tutores personales. Para mí lo más importante es que siempre estén con su madre, en ningún momento se han sentido abandonados por mí”, manifestaba en entrevista reciente.

No hay comentarios: