¿Que pretende el PLD Dictadura o Democracia?



 Mi Enfoque Politico:

No bien han terminado de contar los votos de la pasada elecciones del 15 de mayo y ya el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), se ha sumergido en una especie de limpieza interna no muy propia de un partido democrático y liberal.
.

Esta organización política muy a pesar de haber echado a la basura los ideales de su fundador, el profesor Juan Bosch, colocándose en los últimos años como una mas del montón hoy ha optado por sancionar a decenas de hombres y mujeres que no obedecieron los mandatos al parecer dictatoriales de un grupo que hoy viene manejando la entidad política como si esta fuera un club de amigos de cortes e ideas mafiosas.
.
Un alto mando de hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), fueron a las urnas con visión de elegir las autoridades que diferencien la dictadura de la democracia a los que les ha tocado, ser castigados sin tan siquiera permitirles reflexionar sobre el papel que jugaron en la pasada elecciones por no captar el mandato de votar a favor de los candidatos que estos entendían no eran de su agrado.
.
Con esta actitud, el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), le esta enviando una clara y peligrosa señal a la población votante hacia donde nos encaminaran en los próximos años, esa señal ha sido captada, de que vamos rumbo hacia una dictadura.
.
El ex presidente Leonel Fernández, ha sido claro, al decir que viene al país a ocuparse de lo suyo pero de inmediato, sus enemigos políticos dentro de su partido les han enturbiado las aguas sancionándoles miles de sus seguidores con lo que les envían un mensaje claro, “Tu vendrá a lo tuyo pero fuera del PLD, aquí ya no te queremos”.
.
Reza un refrán, que la desesperación mato al ratón, al gobierno de Danilo Medina, no le conviene abrirse un frente de manera interna seria colocar su mandato en un infierno, no le bastaría tener mayoría de senadores y diputados pues hay un pueblo soberano y autónomo que en cualquier momento podría ser llamado como emergente y reclamar como históricamente lo ha hecho en las calles.

El Partido de la Liberación Dominicana, logro con sus aliados 2, 843,956 votos contra 1, 611,276, del Partido Revolucionario Moderno, entonces, porque enfracuarse en percatas minutas sancionando a quienes entendieron que los candidatos impuestos no eran los mejores para continuar representándoles.
.
El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), su presidente Danilo Medina, deben entender, que aun hay patria, reconocer que tanto cobardes como valientes tienen un fin, vivir en una Republica Dominicana libre y democrática.

No hay comentarios: