La música urbana se apoderará del Teatro La Fiesta

Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, Mayor Clásico y Nene la Amenazzy, junto al animador Brea Frank asaltarán el teatro La Fiesta del hotel Jaragua este sábado 25 de junio, a partir de las 10:00 de la noche, en lo que promete ser una demostración en bloque, de la fuerza que tiene la música urbana actualmente en República Dominicana.
.

El Mega Dance Hot Music Party pretende convertirse, desde su primera edición, en un evento de referencia para lo mejor de los distintos subgéneros que se incluyen dentro de la música barrial.
.
“Estamos preparando un muy moderno, dinámico, impresionante escenario y una pista bailable para que el público asistente tenga más alternativas: verlo, aplaudirlo y pondrá bailar, saltar, disfrutar, contagiarse y gozar con el ritmo del verano Dominicano, el género urbano domina la escena musical con los mejores exponentes que son los más aclamados del momento”, dijo Luis Medrano, productor del evento.
.
Sería excelente medir fuerzas de tú a tú cada exponente con los demás, pues si por videos vistos es la cosa, ganaría quizas El Nene La Amenazzy, quien con Me hace falta, tiene 9 millones y medio de vistas, con Mujeriego tiene más de 12 millones; La Chanty, 17 millones y medio; entre otros. Mozart La Para lleva más de 11 millones con el tema Mami yo quisiera; primero que Kanye, más de 4 millones; su éxito con Farruko, Si te pego cuerno lleva más de 52 millones de vistas.
.
Mark B lleva más de 6 millones con Vamos a ponernos locos; Shadow Blow tiene casi 3 millones de vistas con Vamos a involucrarnos; El Poeta Callejero, acumula, entre otros, más de 9 millones con Historia de amor, y más de 6 millones y medio con My baby. Mientras El Mayor Clásico suma más de 9 millones con El Maíz y más de 8 millones con Versace, entre otros.

No hay comentarios: