El escándalo sexual salpica ha salpicado a Will Smith. Su matrimino con Jada Pinkett podría peligrar tras más de 20 años de relación.
El protagonista de 'El príncipe de Bel Air' estaría intentando frenar unas fotografías comprometedoras con otro hombre.
No es la primera vez que el rumor de la homosexualidad del actor ve la luz, la actriz transgénero Alexis Arquette afirmó en Facebook a principios de año que Will y su mujer eran homosexuales.
La prensa americana se pregunta mucho sobre la presunta homosexualidad, pero solo 'Star' se ha atrevido a publicar una foto de Will y su 'amigo', asegurando que el actor es bisexual y que mantiene una relación muy íntima y especial con su amigo.
Will habría pagado la friolera de dos millones de dolares a su mejor amigo Duane Martin para que jamás contara algo sobre su supuesta relación. El pasado enero, Duane y su mujer Tisha se declararon en bancarrota, algo que la pareja intentó solventar con su ayuda económica.
Todo comenzó el pasado 16 de mayo, cuando un tribunal estadounidense ordenó a Martin entregar su portátil, ya que se creía que allí se encontrarían evidencias de las finanzas deshonestas del matrimonio.
La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido, explicando que la información que contiene, “está muy buscada por la prensa del corazón”.
Ambos han negado siempre ser gays, pero no han querido continuar con el tema. El archivo está bajo reserva y de momento Will y su mujer no han querido declarar nada sobre el tema, aunque muchos fans siguen atónitos con la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario