Thalía, repudiada por su familia

La actriz de La usurpadora no deja que Thalía (44), ni ninguna de sus otras tres hermanas, se acerquen a su abuela.

 Según ella, la anciana ya no se acuerda de la cantante, ya que ésta nunca se ha preocupado por su manutención. "Mi abuela no se acuerda de ella. La verdad es que está afuera del panorama porque sólo a veces le habla", declaró en el diario Basta.

 Además, ha acusado a Thalía de no comprometerse con la familia y de no dedicarle atención a la abuela. Por último, asegura que su hermana sólo quiere apoderarse del patrimonio de Meange. 

No es la primera vez que Laura acusa a la cantante de hacerle daño a su familia.
 Hace cuatro años, la hermana mayor de Thalía la acusó de haber destrozado a su ya fallecida madre cuando decidió dejar de trabajar con ella.

 Toda esta guerra familiar se remonta al 2002, cuando Laura y Ernestina Sodi, otra hermana de la cantante, fueron secuestradas por unos hombres que pretendían extorsionar a Thalía y a su marido, el productor musical Tommy Motola (67). 

Sodi estuvo retenida durante más de un mes, hasta que la cantante pagó su rescate, mientras que Laura estuvo 20 días. A pesar de ello, la actriz escribió una obra de teatro sobre lo ocurrido en la que acusaba a Thalía y a Tommy de ser los responsables de incidente, iniciándose así una disputa que aún no ha llegado a su fin.

No hay comentarios: