Artista del diseño grafico Yonaivis Gomez se abre espacio "Entre Nosotros"

Con un ambiente dinámico entre la producción del espacio radial "Entre Nosotros", inició el diseñador Gráfico Jonaivis Gomez,  su segmento sobre diseños publicitarios predominando la buena combinación y camaradería del equipo de comunicadores que dirigen el espacio.

Yonaivis Gomez,  presidente del Taller Gráfico que lleva su nombre resaltó el buen trabajo gráfico que se viene realizando en Bonao,  afirmando que los mismos con sus creatividades están impulsando al sector empresarial a colocarse a la vanguardia de estos tiempos.

Dijo que sus logros alcanzados dentro del diseño gráfico lo posicionan como uno de los principales diseñadores sin embargo no busca adueñarse del mercado por lo que su hobbie es enseñar y expandir las innovaciones.

Gomez,  estará todos los miércoles en el espacio radial "Entre Nosotros" de 12:00 a 1:00 de la tarde a través de Diva.radio12345.com,  desde donde expandirá los conocimientos adquiridos sobre la industria del diseño gráfico.

El equipo de producción del espacio radial "Entre Nosotros",  compuesto por Carlos Brito,  en la producción general y Orsinis Pujols,  afirmaron que el propósito de ir descubriendo estos factores propios de la sociedad y que viven en la clandestinidad pero que vuelan alto, en el caso de Jonaivis, ha trabajado al lado de Shakira, Angela Carrasco, el Grupo Aventura,  por igual con Romeo Santos y otros artistas internacionales y esa labor ha pasado desapersivida en Bonao y eso es lo que vamos a destacar.
"Entre Nosotros", no será un simple programa,  será un proyecto innovador en el que los de a pie,  lo que no tienen nombre se proyecten sin que el mismo pierda su formato de ser un espacio de noticias y comentario. 

No hay comentarios: