Nuestra solidaridad a la familia de Luis Kenton

Nuestras páginas,  El Farándula del Año,  Surcos y Event Sport, lamentan el fallecimiento de una de las personas más carismática del arte; cantante coreografo y altruista,  Luis Kenton, quien partió de este mundo la noche del miércoles en horas de la noche y a consecuencia de un paro al corazón según informó formó el doctor Ruben Iglesias Melo.

Luis Kenton,  una figura de la música de los años 80s, junto a sus hermanos Tito y Johnny quienes también hicieron historia con Los Hijos del Rey.

Luis tenía 29 años postrado en una silla de ruedas a causa de un accidente que sufrió mientras practicaba deporte en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,  en octubre del 1987.

A pesar de sus limitaciones físicas creó la Fundación Los Kenton, por igual la escuela de música Luis Kenton denominada Talent College,  desde dónde impartía docencia y ayudaba a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Escribió seis libros,  estudió Psicología y realizó 5 exposiciones de pintura,  también creó el grupo Mermelada del cual salió el merenguero Monchy Capricho. 

No hay comentarios: