Orsinis Pujols, se incorpora al espacio radial "Entre Nosotros"

El Medio Día de este lunes, sirvió para que de manera oficial se anunciara la incorporación al programa radial "Entre Nosotros", de Orsinis Pujols,  el que desarrollará junto a quien suscribe Carlos Brito,  los comentarios y análisis del espacio radial que se transmite por la nueva estación Diva.radio12345.com,  de lunes a viernes.

Al momento de hacer el anuncio oficial Brito afirmó que la entrada de Orsinis al programa "Entre Nosotros ",  representa una valiosa contribución para el desarrollo del espacio además de la ampliación y diversificación de la libre y plural opiniones.

La pluralidad es la parte esencial de la comunicación pues estos le conduce a estar en sintonia con los diversos sectores de la sociedad.  "Hay que indicar que este joven es inquieto le gusta escuchar lo que hace mayormente que el comunicador sienta la necesidades y la exprese en la búsqueda de soluciones.

Entre Nosotros,  es un espacio controversial sin embargo está en consonancia con lo que es el objetivo de lo que es periodismo.

Orsinis Pujols es una de dos fichas que la producción de "Entre Nosotros", requiere para desarrollar los análisis, comentarios e informar los hechos que son noticias.

Sobre la siguiente ficha a mover "Entre Nosotros", se está pensando en una voz femenina que adornaria el Staff del espacio. 

No hay comentarios: