Dirigente deportivo inscribe candidatura a vice-presidencia PRM, zona C de Los Arroces

El inicio del proceso de renovación del Partido Revolucionario Moderno, PRM, viene creando el interés de su militancia en desarrollar proyectos revolucionarios que tiendan a enderezar los propósitos políticos deseados por la militancia del organismo.

Para esto y por la zona (C), de la comunidad de los Arroces, se tiene ya la inscripción a la vice-presidencia del organismo político de Vitilla Abreu García, quien desde esta posición procura asumir las responsabilidades que otros han ignorados y con lo que procura aportar a la democracia partidista incluyendo en la misma, a los diversos sectores de su comunidad.

Abreu García, entiende que es hora de que la militancia del PRM, en la comunidad de Los Arroces, tenga una participación fundamental orientada a la orientación y analizacion de los problemas políticos no solo de la provincia sino, de la nación dominicana, es hora de buscar nuestro espacio.

Explico que el orden que viene conduciendo la convención del PRM en Bonao, esta conduciendo a que la militancia que ayer se alejo por la misma falta de atención de sus actuales dirigentes regresen y con el animo de fortalecer la entidad política.

Refiere Vitilla, que este es el momento de decirle a la comunidad de Los Arroces, que se acabo el reinaldo de los dirigentes que por años no han queridos darle paso a nueva proyecciones política por lo que espera la militancia del PRM de la zona C de la comunidad de Los Arroces, les respalde en sus aspiraciones politicas

No hay comentarios: