UNTC Seccional Bonao, congrega dos experimentados comunicadores para jurado del "Premio al Periodista Digital del Año"


José Montero

 Los connotados comunicadores José Montero y Julián Morillo, presidirán el jurado de la primera edición del “Premio Al Periodista Digital del Año”, el cual ha creado la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC), Seccional Bonao, a celebrarse el próximo 5 de abril,  "Día Internacional del Periodista". 

 La dirección de la entidad periodística afirma estar encantada de que dos grandes conocedores del criterio gramatical y experimentados correctores hayan aceptado ser parte de lo que viene hacer una convicción enriquecedora del periodismo en Monseñor Nouel, el que sin lugar a las dudas ha sido dejado a su suerte por los organismos responsables de su celosa vigilancia.

Julián Moriilo
Como gremio sindical de la Prensa, nos sentimos honrados por el privilegio de tener a dos personalidades como José Montero y Julián Morillo, evaluando cada trabajo, cada información dada a conocer por nuestros editores en sus respectivas paginas digitales.

Este emotivo concepto, viene a desempeñar un papel crucial en los editores de páginas, pues nos obligar a enviar al mercado de la información un producto bien acabado siendo el norte, de que no todos los que escribimos y publicamos, los hacemos con un verdadero criterio y concepto periodístico. 

Los nominados ya entraron en competencia y el próximo 5 de abril del 2018, se dará a conocer mediante un evento social él o los ganadores del concurso el que también contará con un premio metálico.

No hay comentarios: