Escritor Julián Morillo, pone a circular revista “Crucigrama y Sopa de Letras”


El Casino del Yuna, resultó ser el caluroso escenario que abrazó los impresionantes recursos y fértil ideas del escritor Julián Morillo, quien puso en manos del yacimiento intelectual humano de la Provincia Monseñor Nouel, su revista denominada “Crucigrama y Sopa de Letras”, instrumento donde el lector puede conocer su pueblo jugando.

Con este nuevo trabajo del destacado escritor Nouelense, Julián Morillo, el que recoge los puntos  mas importante de la vida de nuestro pueblo (Bonao), cimentado en un conglomerado social de alto valor y virtudes el que le mantiene pegado a la lectura pues se trata de un referente de los pueblos.

Julián Morillo, quien contó con el respaldo y caluroso apoyo de la Unión de Escritores de Monseñor Nouel, expreso su gratitud a tan humilde pero sonoro gesto de solidaridad y el que le honra al poder plantar al paso por esta vida un instrumento más a la sapiencia de la humanidad en especial de su provincia Monseñor Nouel.

Exaltó que  “Crucigrama y Sopa de Letra”, es un libro proyecto que hoy puso en mano y funcionamiento gracias a la solidaridad e integración de muchos factores en especial de estos que bien se han identificado con la cultura y lo social de este pueblo Bonao.

Dijo que se trato de un sueño que ha querido plasmar en una revista para divertir y entretener a todos quienes tengan la oportunidad de sentir en su paladar mental una sopa de letras.

No hay comentarios: