Carnaval vegano a ritmo de música

El tradicional carnaval vegano tiene la primera salida de sus diablos cojuelos este domingo 4 de febrero, pero el calentamiento comienza hoy sábado con la música de varios artistas y agrupaciones en el parque Las Flores de La Vega.
 
El evento cultural y artístico se desarrolla los cuatro domingos de febrero y tiene una cartelera artística producida por el Grupo Medrano.
 
El carnaval vegano presenta desde las 7:00 de la noche de hoy en el Parque Las Flores a Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa.
 
 En tanto el domingo 4 en el mismo escenario se reu-nirán el bachatero Frank Reyes, el merengue de Míriam Cruz, Rubby Pérez  y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor. Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, anunció además la participación de Dj Mariposa y Dj Scuff. Todo esto desde las 7:00 de la noche ambos días.
 
Entre las innovaciones de este año se dispuso un área de no vejiga en la avenida del carnaval. El vallado de esta edición del carnaval en la calle Manlio Bobadilla (zona Presidente) hasta la comandante Jiménez Moya.

No hay comentarios: