Joe Veras: “Pienso que uno lo que tiene que tener es una buena propuesta”

Con casi veinticinco años en la música, el popular bachatero Joe Veras renueva su senda cada año con una propuesta. El 2017, por ejemplo mantuvo un ritmo de trabajo envidiable para los que están en el género. Dos nominaciones a Premios Soberano validan lo que hizo en las categorías de Bachata del año y como intérprete.
 
Me embriago de ti es su composición más reciente, la cual forma parte de la producción discográfica Entrega total.
 
El intérprete de El Hombre de tu vida, entre otros éxitos por lo regular compone lo que canta, aunque recibe propuestas de otros autores. Me embriago de ti, un corte de amor y desamor y hasta con un sentido social es lo que promueve con un videoclip.
 
El proceso para la creación de un tema es un ciclo que por lo regular se da en las madrugadas, aunque suele suceder en otro horario del día. “El proceso para la creación es algo nato... Me llega la musa y de inmediato la voy plasmando.
 
 Hago cambios en el proceso hasta que logro lo que busco. En las madrugadas, cuando me desvelo llegan muchos temas... Eso lo permite Dios y no necesariamente porque tenga algún problema que espante mi sueño”, comentó.

No hay comentarios: