.Celebran séptima entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró la séptima entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, donde se reconocieron miembros de la institución, personalidades de la cultura, la comunicación y del área artística.

La edición fue dedicada a la periodista Ángela Ovalles y se reconocieron a los periodistas Huchi Lora y Osvaldo Santana, al escritor José Rafael Lantigua, además de la cantante Ileana Reynoso, homenaje póstumo al legado del merenguero típico Tatico Henríquez, junto a los cronistas de arte Aridio Castillo, Marivell Contreras, Héctor Cepín, Nazario Brea y Juan G. Romero.

La séptima edición del premio contó la producción musical de Antonio González, quien trabajó la música de las canciones que fueron interpretadas por Nathalie Peña Comas, Manny Cruz y Maxlyn Jiménez .

Emelyn Baldera, presidenta Acroarte, agradeció a su Comité Ejecutivo por el empeño puesto para que esta gala fuera un éxito y saludó el espaldarazo de las empresas patrocinadoras, entre ellas la Cervecería Nacional Dominicana


El evento contó con la producción general de César Suárez Jr. y la puesta en escena de Alberto Zayas.

No hay comentarios: