Romeo Santos - Sobredosis (Official Video) Ozuna

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta”, así se expresó Romeo Santos para informar a través de su cuenta de Instagram que su más reciente audiovisual fue bajado de YouTube debido a su explícito contenido sexual.

“Sobredosis”, nombre del tema muestra la historia ficticia de un grupo de personas adictas al sexo (incluyendo a Romeo y Ozuna), quienes están reunidas en un tipo de terapia para tratar su problema. Los cantantes entonces comparten candentes historias con sus compañeros de sesión y la mujer que lidera el encuentro.

Las escenas subidas de tono no fueron aprobabas por YouTube.

El clip editado de “Sobredosis” fue colgado nuevamente en la popular plataforma virtual el pasado 21 de febrero y desde entonces ha superado los 24 millones de reproducciones.Según pública “People en Español”, Santos inició su gira Golden en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York con lleno total, algo que no muchos artistas latinos han logrado hacer.

 Durante las siguientes semanas, Romeo estará presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá que incluyen a Boston, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, San Diego, Toronto y Montreal.

No hay comentarios: