Ricardo Arjona realiza campaña contra RD tras embargo de sus equipos

- El cantante Ricardo Arjona realiza una campaña  en las redes sociales contra República Dominicana tras el embargo de sus equipos el pasado domingo 12 del corriente mes.

“Son 16 días del secuestro de nuestros equipos en la República Dominicana y nadie da ninguna explicación de cómo 15 personas armadas sin ningún argumento legal se adueñaron de nuestros equipos de trabajo”, publicó el artista en una publicidad pagada a través de la red social Instagram.

En el escrito, el artista manifiesta que los costos de producción fueron enormes; al tiempo que llama a que alguien en el país le dé una explicación sobre el paradero de sus equipos.

Arjona establece que un juez vio su caso y no encontró justificación alguna, según el artista el magistrado  fue removido del proceso.

Dijo no entender de ninguna manera cómo pueden pasar estas cosas por el “simple capricho de un irresponsable”.

Los equipos del artista fueron embargados la madrugada del lunes 12 del corriente mes, luego de una presentación que sostuvo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, como consecuencia de una litis que mantiene con el empresario  Félix Cabrera.

No hay comentarios: