Soberano: homenaje a Sergio y un segmento de urbanos

SANTO DOMINGO. Según supo Diario Libre, a partir de ahora las noticias sobre la Gala del Soberano, que hasta ahora han estado a cuentagotas, serán más asiduas, porque ayudan a conformar la expectativa que siempre acompaña esta fiesta.

Una buena noticia enviada a los medios por Acroarte, es que Sergio Vargas será homenajeado por sus 35 años de vida artística, en un segmento donde participarán Eddy Herrera, El Mayor, Gabriel, Cherito y Sexappeal.

Y otra gran noticia que pudo conocer DL de fuentes anónimas es que habrá, como era de suponer, un segmento dedicado a la música urbana, en la que participarán Mozart La Para, Don Miguelo, Shellow Shack y Chimbala.

La ceremonia tendrá lugar el 20 de marzo en el Teatro Nacional y será transmitida en vivo por el canal 5 de Telemicro. 

Según la nota enviada a los medios, para Alberto Zayas, productor del evento, tiene un gran significado el hecho de que se dedique uno de los segmentos al Negrito de Villa.

Aunque oficialamente no se ha mencionado que Guillermo Cordero es parte de la dirección artística y coreográfica de la misma, esto es una realidad, y aporta credibilidad y nivel artístico al evento.

No hay comentarios: